En entrevista exclusiva con Diario Ojo, Estrella Torres contó todo sobre su boda con cantante

Tommy Portugal y Estrella Torres se casan en octubre del 2018. Después de 4 años de relación, la cantante de Puro Sentimiento se animó a contar algunos detalles sobre la boda a Diario Ojo.
¡Hay matrimonio!
La misma cantante de  cumbia, se animó a contar que ya tiene fecha y lugar para su matrimonio con Tommy Portugal. Ambos están muy ilusionados con el enlace el cual tienen muy avanzado en lo que a detalles se trata.
“En realidad, estamos viendo la fecha, no tenemos claro, pero queremos hacerlo en el mes de Octubre. No será acá, será en el norte, aparte que me gusta el norte y yo soy de Campanita – La Libertad. Irá toda la familia de Tommy, aparte que es un clima hermoso, los paisajes son bien bonitos y la comida es riquísima”, señaló la intérprete de Pa’ que me invitan.
Civil y religioso
Estrella Torres se mostró muy contenta con el próximo matrimonio junto a Tommy Portugal que hasta decidió contraer nupcias tanto civil como el religioso, dos pasos muy importante para la vida de ambos.
En la siguiente imagen, el punto rojo marca la ciudad Campanita, lugar natal de Estrella Torres y en el que se realizará la boda.
La ciudad de San José de Campanita está a varios kilómetros de la costa, pero eso no es impedimento para que Estrella Torres haya decidido dar el sí en su pueblo natal.
Como es de conocimiento,  Tommy Portugal tiene 35 años y Estrella Torres 19, sin embargo eso no ha sido impedimento alguno para que el amor siga vigente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *